Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherBenalcázar Alarcón, Patricio-
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza-
dc.date.accessioned2015-10-15T22:16:39Z-
dc.date.available2015-10-15T22:16:39Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.citationDefensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Rec. Revisión 075-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad) [versión Adobe Reader]. Quito: DPEes_ES
dc.identifier.otherREV-DPE-075-2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1021-
dc.description.abstractSe niega el Recurso de Revisión interpuesto por el Presidente Ejecutivo de ELECO S.A., sobre la resolución defensorial s/n de fecha 27 de mayo de 2015 emitida por la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Cotopaxi, respecto al caso de un usuario cuyos electrodomésticos sufrieron daños por una mala conexión eléctrica. Se rectifica parcialmente la resolución venida en grado, y se declara que existió vulneración de los derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad, puesto que el usuario no recibió respuesta a las peticiones presentadas a las autoridades de ELEPCO S.A. y no fue alertado sobre la existencia del mecanismo de resolución de conflictos existente en la Ley de Régimen del Sector Eléctrico. Se insta a la empresa que defina con claridad y difunda el procedimiento para reparación de este tipo de reclamos establecido en la normativa indicada; y se solicita a dar contestación inmediata a las quejas presentadas por el peticionario. Finalmente, se recuerda al peticionario que la determinación de la reparación económica que exige corresponde al ámbito judicial y no a la Defensoría del Pueblo.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.subjectDERECHO DE PETICIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDADes_ES
dc.subjectENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓN PRECISAes_ES
dc.titleRec. Revisión 075-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad)es_ES
dc.typeRecurso de revisiónes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-075-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.