Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1151
Tipo de material: Libro
Título : El reto de la protección de los derechos de las personas en movilidad humana. Efectividad de las garantías jurisdiccionales.
Autoría : Arcentales Illescas, Javier
Resumen / Abstract: Se presenta un estudio sobre Garantías Jurisdiccionales y Movilidad Humana con énfasis en las dinámicas de inmigración y refugio, con el propósito de caracterizar su ejercicio efectivo entre los años 2008 y 2012, en la ciudad de Quito, Ecuador, y precisar recomendaciones específicas para procesos de capacitación a la Función Judicial.
Fecha de Publicación : mar-2014
Cita Sugerida : Arcentales Illescas, J. (Coord.). (2014). El reto de la protección de los derechos de las personas en movilidad humana. Efectividad de las garantías jurisdiccionales. Quito: ACNUR y UASB-E.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1151
Páginas: 140 p.
Descriptores / Subjects : GARANTÍAS CONSTITUCIONALES
MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
ACCESO A LA JUSTICIA
REFUGIO
ASILO
Ciudad: Editorial : Quito: ACNUR y UASB-E
Contenidos: Introducción. Marco doctrinario y normativo de las garantías jurisdiccionales en materia de movilidad humana. Análisis de sentencias de garantías jurisdiccionales. Conclusiones.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONU-010.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO796.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.