Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1177
Tipo de material: Libro
Título : ¿Cuánto hemos avanzado? Un análisis de participación política de las mujeres en los gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe
Autoría : Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD
Consultor(a): Rodríguez Gustá, Ana Laura
Cozzi, Celeste
Resumen / Abstract: El estudio realiza una relectura de la participación política de las mujeres en los ámbitos legislativos y ejecutivos subnacionales de América Latina y el Caribe.
Fecha de Publicación : mar-2013
Cita Sugerida : Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2013). ¿Cuánto hemos avanzado? Un análisis de participación política de las mujeres en los gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe. Panamá: PNUD.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1177
Páginas: 88 p.
Descriptores / Subjects : MUJERES
PARTICIPACIÓN POLÍTICA
AMÉRICA LATINA
ACCIONES AFIRMATIVAS
Ciudad: Editorial : Panamá: PNUD
Contenidos: I. Introducción. II. Iniciándose en la actividad política: la participación social territorial. III. Dinámicas y reglas de acceso: acciones afirmativas y paridad en la representación política. IV. Mirando los resultados: la presencia de mujeres en órganos de gobierno subnacional. V. Participación de las mujeres en los órganos ejecutivos subnacionales. VI. Entornos de igualdad y desigualdad en el poder público subnacional. VII. Diversos desafíos por abordar. VIII. Conclusiones.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONU-029.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.