Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1281
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Caso Carlos Arturo Barrezueta Aguirre en contra de la Asociación de Empleados del Banco Ecuatoriano de la Vivienda/Junta Nacional de la Vivienda. Resolución de Revisión N° 051-ADHN-DPE-2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: La Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza de la Defensoría del Pueblo negó la petición de revisión interpuesta por el Arq. Carlos Arturo Barrezueta Aguirre, de la Resolución N° 022, de 12 de febrero de 2016, emitida por la Coordinación General Defensorial Zonal 9. Efectuado el análisis se concluye que se trata de un caso de derechos patrimoniales en contra de la Asociación de Empleados del Banco Ecuatoriano de la Vivienda/Junta Nacional de la Vivienda a la que pertenecía el peticionario, caso que no reunió los requisitos de procedencia para que la Defensoría del Pueblo lo conociera como petición que demande tutela de derechos contra particulares, correspondiendo más bien su tratamiento a la instancia judicial. En ese sentido, se resuelve dejar sin efecto la resolución revisada.
Fecha de Publicación : 24-may-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza. Caso Carlos Arturo Barrezueta Aguirre en contra de la Asociación de Empleados del Banco Ecuatoriano de la Vivienda/Junta Nacional de la Vivienda. Resolución de Revisión N° 051-ADHN-DPE-2016, Quito, 24 de mayo de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1281
Páginas: 9 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO AL PATRIMONIO
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-051-2016_.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.