Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1316
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Caso Ana María Guaillas y Zoila Sabina Morocho en contra del Ing. Marcelo Abril, Jefe Administrativo de Acción Social Municipal del GADM de Cuenca y los señores y señoras Luis Matute, Carmen Cuji y Cristian Sola, artesanos del Centro Artesanal CEMUART, y del señor Max Iñíguez, Presidente del CEMUART. Resolución de Revisión N° 057-ADHN-DPE-2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: La Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza de la Defensoría del Pueblo de Ecuador resuelve rechazar el pedido de revisión interpuesto por el Sr. Luis Arturo Matute, sobre la Resolución Defensorial N° 00014-DPE-CGDZ6-2016-FPGM, emitida el 29 de marzo de 2016 por la Coordinación General Defensorial Zonal 6 de la Defensoría del Pueblo, respecto a la exclusión Ana María Guaillas y Zoila Sabina Morocho de la participación en una feria artesanal en Cuenca. Efectuado el análisis del expediente, se observa que ni Luis Matute, organizador de las ferias, ni el Ing. Max Iñíguez, representante de las personas artesanas del Centro CEMUART, ni el Ing. Marcelo Abril, Jefe Administrativo de Acción Social Municipal, tuvieron una respuesta eficaz que permitiera solucionar de manera inmediata la situación. Por ello, y con la finalidad de tutelar los derechos a la igualdad y no discriminación y a acceder a servicios públicos y privados de óptima calidad, se ratifica la Resolución venida en grado y se deja a salvo el ejercicio de las acciones judiciales o administrativas que se crean asistidas las partes.
Fecha de Publicación : 28-jun-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza. Caso Ana María Guaillas y Zoila Sabina Morocho en contra del Ing. Marcelo Abril, Jefe Administrativo de Acción Social Municipal del GADM de Cuenca y los señores y señoras Luis Matute, Carmen Cuji y Cristian Sola, artesanos del Centro Artesanal CEMUART, y del señor Max Iñíguez, Presidente del CEMUART. Resolución de Revisión N° 057-ADHN-DPE-2016, Quito, 28 de junio de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1316
Páginas: 19 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
ACCESO A BIENES Y SERVICIOS DE CALIDAD
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Resolución de Revisión 057-ADHN-DPE-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.