Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1404
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Caso María Elena Murillo Castro contra la Policía Nacional Subzona El Oro. Resolución de Revisión N° 087-ADHN-DPE-2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: La Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza realiza de oficio la revisión de la Resolución Defensorial Nro. 17-2016, emitida el 27 de mayo de 2015, en el trámite defensorial Nro. 543-2014, por la Delegada Provincial de El Oro. En la petición inicial la Sra. María Murillo expresa que presentó un escrito dirigido al Sr. Diego Yánez Vega, Coronel de Policía de Estado Mayor, Jefe de la Subzona de El Oro 7, a fin de que certifique el nombre del policía Byron Cueva, pero que no ha recibido respuesta alguna vulnerándole el derecho de petición. Se resuelve rectificar parcialmente la antedicha Resolución Defensorial Nro. 543-2014, se acepta la petición presentada por la señora María Murillo, se exhorta al Jefe de la Zubzona de Policía de El Oro No. 7: que atienda a la ciudadanía de manera motivada, adecuada y oportuna; y, colabore con la Defensoría del Pueblo a fin de efectuar de manera adecuada las investigaciones pedidas por la ciudadanía.
Fecha de Publicación : 11-oct-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza. Caso María Elena Murillo Castro contra la Policía Nacional Subzona El Oro. Resolución de Revisión N° 087-ADHN-DPE-2016, Quito, 11 de octubre de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1404
Páginas: 10 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO DE PETICIÓN
POLICÍA NACIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-087-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.