Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1825
Tipo de material: Resolución
Título : Caso Angela Rodríguez contra el GAD Municipal de Milagro. Resolución Defensorial No. 0087-DPE-CGDZ5-2017-OS
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 5
Colaboración : Rezabala Mera, Roxana
Resumen / Abstract: La señora Angela Rodríguez acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 5 y expresa que cerca de su residencia existe un baño público que no cumple con las normas de higiene emanando olores nauseabundos que invaden dormitorios de su casa, que también existe una guardería que ahora funciona como Subcentro de Salud Municipal, cuyo techo tiene una caída hacia su pared originando que en época Invernal filtre el agua e ingrese en su hogar. Con la investigación defensorial el GAD Municipal de Milagro presenta una propuesta de reparación integral así como desviar el agua que causa daños en su propiedad. Se resuelve exhortar a la Alcaldesa del cantón Milagro, para que se continúe trabajando procesos de capacitación dirigidos a los servidores públicos que brindan atención ciudadana para que continúen mejorando los servicios públicos.
Fecha de Publicación : 3-jul-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 5. Caso Angela Rodríguez contra el GAD Municipal de Milagro. Resolución Defensorial No. 0087-DPE-CGDZ5-2017-OS, 3 de julio de 2017
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1825
Páginas: 4 p.
Descriptores / Subjects : SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ciudad: Editorial : Milagro
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GYA-DPE-042-2017 5641.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO577.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.