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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArgentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires-
dc.date.accessioned2017-10-25T15:11:14Z-
dc.date.available2017-10-25T15:11:14Z-
dc.date.issued2017-10-11-
dc.identifier.citationArgentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. (2017). Boletín semanal N° 267. Buenos Aires: CRDes_ES
dc.identifier.otherBoletín 267-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1832-
dc.description.abstractPublicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: Consumidores. Telefonía. Facturas indebidas. Daño moral y punitivo. La Justicia de Neuquén condenó a una empresa por las "angustias, sinsabores y frustraciones" que sufrió un cliente como consecuencia de la emisión de facturas indebidas e intimaciones para el pago por deudas inexistentes. La firma deberá abonar 60 mil pesos en concepto de daño moral y punitivo.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherBuenos Aires: CRDes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓNes_ES
dc.subjectJURISPRUDENCIAes_ES
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.titleBoletín semanal N° 267es_ES
dc.typeBoletínes_ES
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