Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo, María José-
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Diana-
dc.creatorAlto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR-
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo-
dc.date.accessioned2018-11-07T21:51:46Z-
dc.date.available2018-11-07T21:51:46Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationAlto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2015). Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores [archivo Adobe Reader]. Recuperado dees_ES
dc.identifier.otherRE-001-2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137-
dc.description.abstractEsta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: DPE y ACNURes_ES
dc.subjectDERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectMOVILIDAD HUMANAes_ES
dc.subjectMIGRACIÓNes_ES
dc.titleRespiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadoreses_ES
dc.typeOtroes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos en educación en derechos humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE-001-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.