Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2352
Tipo de material: Libro
Título : Estudio Cualitativo de la Campaña Reacciona Ecuador, el machismo es violencia
Autoría : Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género
Resumen / Abstract: El libro consta de un estudio introductorio escrito por Edgar Vega que analiza los resultados arrojados por dos investigaciones, una respecto de los productos comunicaciones y mensajes y, otra cuantitativa y cualitativa de impacto. Luego, se publican las dos investigaciones que fueron productos de consultorías especializadas, realizadas luego de transmisión de la campaña en el período diciembre 2009 a julio 2010, fechas culmen del proceso, pues era el tiempo en que se trasmitieron los mensajes de la campaña a la par de los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica en el 2010.
Fecha de Publicación : 2011
Cita Sugerida : Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género. (2009). Estudio Cualitativo de la Campaña Reacciona Ecuador, el machismo es violencia. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2352
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2352
Páginas: 180 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
GÉNERO
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Ciudad: Editorial : Quito
Contenidos: Presentación. Estudio introductorio Reacciona Ecuador, el machismo es violencia. Capítulo 1. Estudio cuantitativo y cualitativo para determinar el posicionamiento de la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia”. Informe final de resultados. Capítulo 2. Análisis del contenido de la campaña televisiva “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia”. Anexo. Bibliografía
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VMC-DPE-014-2019.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.