Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorComisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU-
dc.date.accessioned2020-08-20T22:38:52Z-
dc.date.available2020-08-20T22:38:52Z-
dc.date.issued1999-02-
dc.identifier.citationComisión Ecuménica de Derechos Humanos. (1999). Derechos del Pueblo n.° 109. Autoedición. https://www.cedhu.org/publicaciones/revistases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2683-
dc.description.abstractLa Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU) emitió la centésima novena edición de la revista Derechos del Pueblo que contiene un análisis del impacto de la publicidad en la sociedad de consumo y en la creación de nuevas necesidades.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectPERSONAS CONSUMIDORASes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ENGAÑOSAes_ES
dc.subjectCONSUMISMOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleDerechos del Pueblo n.° 109es_ES
dc.typeRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-173-DPE-2020.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO477.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons