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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo-
dc.date.accessioned2022-10-14T21:32:52Z-
dc.date.available2022-10-14T21:32:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDefensoría del Pueblo de Ecuador. (2022). Informe sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuador. Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326es_ES
dc.identifier.otherDEPE-DPE-114-2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326-
dc.description.abstractEste informe concluye que existe desconocimiento sobre la diferencia entre Educación y Educación en Derechos Humanos, si bien ambas están muy relacionadas tienen esferas de competencias diferentes. En segundo lugar, la falta de cumplimiento del Programa Mundial de Educación en Derechos Humanos en sus fases 1, 2, 3 y 4 (en curso hasta 2024). Tercero, es necesario posicionar la curricularización de la EDH en el sistema de educación formal de primaria, secundaria y superior. Cuarto, la falta de gestión de los recursos asignados constitucionalmente para educación.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOSes_ES
dc.titleInforme sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.typeInformees_ES
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