Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3379
Tipo de material: Informe
Título : Informe sombra al Comité de la CEDAW Ecuador 2014
Autoría : Coalición Nacional de Mujeres del Ecuador
Colaboración : Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, ONU Mujeres
Cooperación Técnica Alemana GIZ
Plan Internacional
Resumen / Abstract: Informe construido por las organizaciones de mujeres para incidir en las políticas públicas para la igualdad de género y la protección de derechos humanos de las mujeres. Presenta el contexto en el que se desarrollaron los derechos de las mujeres en el año 2014 y contribuye a la instalación de mecanismos de vigilancia y exigibilidad desde la autonomía de las organizaciones de mujeres.
Fecha de Publicación : nov-2014
Cita Sugerida : Coalición Nacional de Mujeres del Ecuador. (2014). Informe sombra al CEDAW 2014. Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3379
URI : https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3379
Páginas: p. 88
Descriptores / Subjects : GÉNERO
DISCRIMINACIÓN BASADA EN EL GÉNERO
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
TRATA DE PERSONAS
Ciudad: Editorial : Quito: Ecuador
Contenidos: Análisis de contexto, Obligaciones de los Estados Partes, Eliminación de patrones socioculturales discriminatorios, Trata con fines de explotación sexual, Participación Ciudadana, Educación, Empleo, Mujeres rurales, Derechos reproductivos, Igualdad en los asuntos relacionados con el matrimonio y la familia, Prestaciones económicas y sociales.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEPE-DPE-139-2022.pdf1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.