Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3404
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oviedo, Alexis | - |
dc.coverage.spatial | Quito-Ecuador | es_ES |
dc.creator | Schugurensky, Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T17:10:53Z | - |
dc.date.available | 2023-03-17T17:10:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Schugurensky, D. (2022). Daniel Schugurensky: Educación durante la covid-19: evaluación y perspectivas. Programa Andino de Derechos Humanos. Ecuador, Quito. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3404 | - |
dc.description.abstract | Una mirada de la educación, el currículo y el rol docente, en este año y sus perspectivas en el contexto de la pandemia de covid-19, son entre otros, los temas tratados en esta entrevista realizada por Alexis Oviedo, profesor del Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, a Daniel Schugurensky, profesor de la Universidad Estatal de Arizona. | es_ES |
dc.description.uri | https://www.youtube.com/watch?v=0Jv8NNW3XAE&list=PLCB510BE5C53A1E7E&index=10 | es_ES |
dc.format.extent | 0:28:46 | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | DESIGUALDAD SOCIAL | es_ES |
dc.title | Daniel Schugurensky: Educación durante la covid-19: evaluación y perspectivas | es_ES |
dc.type | Multimedia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Multimedia_EDH |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PADH0034_ Daniel Schugurensky Educación durante la COVID-19 Evaluación y perspectivas - copia.mp4 | VIDEO COMPLETO | 183.22 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons