Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social-
dc.date.accessioned2015-02-12T20:42:08Z-
dc.date.available2015-02-12T20:42:08Z-
dc.date.issued2012-07-05-
dc.identifier.citationEcuador. Defensoría del Pueblo, Dirección Nacional del Comunicación Social. (2012) Defensoría coordina trabajo con sector eléctrico para solucionar quejas ciudadanas. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/349es_ES
dc.identifier.otherBoletín 097-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/349-
dc.description.abstractEl Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira Silva, y la Delegada del Defensor del Pueblo en Guayas, María José Fernández, se reunieron ayer con el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, para coordinar acciones en la defensa de los usuarios del servicio eléctrico.es_ES
dc.format.extent1 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOSes_ES
dc.subjectENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.titleDefensoría coordina trabajo con sector eléctrico para solucionar quejas ciudadanases_ES
dc.typeBoletínes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 097 (Electricidad quejas).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO709.85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.