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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSurkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos-
dc.date.accessioned2023-10-31T17:32:29Z-
dc.date.available2023-10-31T17:32:29Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationSurkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos. (2022). ¿Cuántas sobrevivientes de violación NO accederían a la interrupción voluntaria del embarazo, si se aprueba una ley con plazos restrictivos? Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3521es_ES
dc.identifier.otherDEPE-DPE-155-2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3521-
dc.description.abstractSurkuna a través del presente informe muestra tres mínimos necesarios a garantizar para contar con una ley justa y reparadora de interrupción del embarazo por violación: 1) La responsabilidad de la denuncia de violación debe estar en el sistema de salud, no en las sobrevivientes; 2) No se debe contemplar plazos para el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo, debe considerarse el tiempo de las sobrevivientes para identificar el embarazo y acceder al sistema de salud; sobre todo de quienes viven en condiciones de mayor vulnerabilidad y; 3) Se debe regular la objeción de conciencia para garantizar que no se obstruyan los derechos de las sobrevivientes de violación.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIOLACIÓNes_ES
dc.subjectABORTOes_ES
dc.subjectDERECHO A LA SALUDes_ES
dc.subjectMATERNIDAD FORZADAes_ES
dc.title¿Cuántas sobrevivientes de violación NO accederían a la interrupción voluntaria del embarazo, si se aprueba una ley con plazos restrictivos?es_ES
dc.typeInformees_ES
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