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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOjeda Guamán, Jhon-
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Cañar-
dc.date.accessioned2015-07-28T16:34:28Z-
dc.date.available2015-07-28T16:34:28Z-
dc.date.issued2015-02-10-
dc.identifier.citationDefensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Resolución 12-DPCÑ (Cobro excesivo en transporte mixto de camionetas) [versión Adobe Reader]. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/774es_ES
dc.identifier.otherCA-012-2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/774-
dc.description.abstractLa peticionaria señala que recibió malos tratos y cobro excesivo en un flete. Ante la acusación el presunto vulnerado señala que el cobro adicional corresponde a que se llevó carga adicional lo cual aumentó el precio. La Defensoría del Pueblo al resolver la queja acepta la petición y determina la vulneración al derecho que tiene el usuario de recibir un servicio de calidad, con cortesía y buen trato, y a ser informado razonablemente sobre los motivos por los cuales se le cobra una tarifa diferente, conforme la normativa vigente.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.subjectACCESO A BIENES Y SERVICIOS DE CALIDADes_ES
dc.subjectINFORMACIÓN PRECISAes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PÚBLICOes_ES
dc.titleResolución 12-DPCÑ (Cobro excesivo en transporte mixto de camionetas)es_ES
dc.typeResoluciónes_ES
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