Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353
Tipo de material: Boletín
Título : Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo recibió en los últimos meses 120 quejas contra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la empresa Eléctrica de Guayaquil. Resolviendo a favor de los guayaquileños un 80% de los casos.
Fecha de Publicación : 16-jul-2012
Cita Sugerida : Ecuador. Defensoría del Pueblo, Dirección Nacional del Comunicación Social. (2012) Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353
Páginas: 1 p.
Descriptores / Subjects : SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
TELEFONÍA FIJA
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 101 (Solución quejas CNT).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO832.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.