Mostrando resultados 10 a 26 de 26
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| ago-2020 | La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19 | Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2017 | Estado mundial de la infancia 2017: Niños en un mundo digital | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2019 | Estado mundial de la infancia 2019: niños, alimentos y nutrición | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| mar-2022 | Estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la CCE y la Corte IDH en movilidad humana y protección de personas refugiadas en general, y aquellos con énfasis en casos de niñas, niños y adolescentes migrantes y refugiados y su aplicación práctica en las garantías jurisdiccionales | Corte Constitucional del Ecuador |
| mar-2022 | Estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador y la Corte Interamericana de Derechos Humanos en movilidad humana y protección de personas refugiadas en general, y aquellos con énfasis en casos de niñas, niños y adolescentes migrantes y refugiados y su aplicación práctica en las garantías jurisdiccionales | Corte Constitucional del Ecuador; Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF; Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, ONU Mujeres |
| mar-2022 | Estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador, la Corte IDH y el Sistema Universal de Derechos Humanos en materia de VCMN y femicidio, con énfasis en mujeres migrantes y refugiadas | Corte Constitucional del Ecuador |
| nov-2014 | Imaginemos un mundo en el que se respeten y garanticen los derechos de todos los niños y niñas... Donde todos los niños importen | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2020 | Moni se queda en casa | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| abr-2020 | Monita pis pis | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2020 | El monito feliz | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| abr-2020 | El Monito parlanchín | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2023 | Para cada infancia, todas las oportunidades: informe anual de UNICEF 2022 | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2023 | Para cada infancia, vacunación: resumen ejecutivo estado mundial de la infancia 2023 | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| 2020 | La receta de la vecina | Secretaría de Derechos Humanos, SDH; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF; Cooperación Técnica Alemana GIZ |
| sep-2019 | Seamos amigos en la escuela: una guía para promover la empatía y la inclusión | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |
| nov-2018 | Sistema de protección de la niñez y adolescencia: un análisis de situación en el Ecuador | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF; Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, CNII |
| ago-2014 | Vivencias y relatos sobre el embarazo en adolescentes: una aproximación a los factores culturales, sociales y emocionales a partir de un estudio en seis países de la región. Informe final | Plan Internacional; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF |