Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo-
dc.date.accessioned2020-08-28T20:33:01Z-
dc.date.available2020-08-28T20:33:01Z-
dc.date.issued2020-08-12-
dc.identifier.citationDefensoría del Pueblo de Ecuador. (2020). La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito. Autoedición. 28/08/2020es_ES
dc.identifier.otherAD-DPE-077-2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720-
dc.description.abstractLa Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del suministro de agua potable, principalmente, en las parroquias de Conocoto y La Armenia, así como la mala calidad del agua en Alangasí, en el contexto de la emergencia sanitaria.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCOBRO EXCESIVOes_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOSes_ES
dc.subjectDERECHO AL AGUAes_ES
dc.subjectPERSONAS USUARIASes_ES
dc.subjectPRONUNCIAMIENTOS DEFENSORIALESes_ES
dc.titleLa Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quitoes_ES
dc.typeOtroes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AD-DPE-077-2020.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO142.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons