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Tipo de material: Otro
Título : La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del suministro de agua potable, principalmente, en las parroquias de Conocoto y La Armenia, así como la mala calidad del agua en Alangasí, en el contexto de la emergencia sanitaria.
Fecha de Publicación : 12-ago-2020
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2020). La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito. Autoedición. 28/08/2020
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720
Páginas: 2 p.
Descriptores / Subjects : COBRO EXCESIVO
SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
DERECHO AL AGUA
PERSONAS USUARIAS
PRONUNCIAMIENTOS DEFENSORIALES
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