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https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326
Tipo de material: | Informe |
Título : | Informe sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuador |
Autoría : | Ecuador. Defensoría del Pueblo |
Resumen / Abstract: | Este informe concluye que existe desconocimiento sobre la diferencia entre Educación y Educación en Derechos Humanos, si bien ambas están muy relacionadas tienen esferas de competencias diferentes. En segundo lugar, la falta de cumplimiento del Programa Mundial de Educación en Derechos Humanos en sus fases 1, 2, 3 y 4 (en curso hasta 2024). Tercero, es necesario posicionar la curricularización de la EDH en el sistema de educación formal de primaria, secundaria y superior. Cuarto, la falta de gestión de los recursos asignados constitucionalmente para educación. |
Fecha de Publicación : | 2022 |
Cita Sugerida : | Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2022). Informe sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuador. Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326 |
URI : | https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326 |
Páginas: | 11 p. |
Descriptores / Subjects : | POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS |
Aparece en las colecciones: | Documentos especializados |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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DEPE-DPE-114-2022.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 373.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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