Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326
Tipo de material: Informe
Título : Informe sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuador
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: Este informe concluye que existe desconocimiento sobre la diferencia entre Educación y Educación en Derechos Humanos, si bien ambas están muy relacionadas tienen esferas de competencias diferentes. En segundo lugar, la falta de cumplimiento del Programa Mundial de Educación en Derechos Humanos en sus fases 1, 2, 3 y 4 (en curso hasta 2024). Tercero, es necesario posicionar la curricularización de la EDH en el sistema de educación formal de primaria, secundaria y superior. Cuarto, la falta de gestión de los recursos asignados constitucionalmente para educación.
Fecha de Publicación : 2022
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2022). Informe sobre políticas públicas en Educación en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de Ecuador. Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326
URI : https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3326
Páginas: 11 p.
Descriptores / Subjects : POLÍTICAS PÚBLICAS
EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEPE-DPE-114-2022.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO373.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons